Colchones

colchon viscolatex

Colchones viscolátex

Los colchones de viscolátex son desconocidos por la inmensa mayoría de las personas debido a que es un invento reciente. ¿Qué los caracteriza? La aleación entre la espuma de viscoelástica y el látex, creando un excelente producto que combina las ventajas de ambos materiales en uno solo. Esto te permitirá tener una de las mejores …

Colchones viscolátex Leer más »

Colchones viscoelásticos

La tecnología espacial se ha ido incorporando al uso doméstico desde los años noventa, aunque ha sido desarrollada desde los años 60 para asegurar la vida de los astronautas. Entre los más útiles avances en comodidad, seguridad e innovación que la ingeniería aeroespacial ha diseñado, se encuentra el material viscoelástico, con el cual se crean …

Colchones viscoelásticos Leer más »

Colchones híbridos

En la industria del colchón han sido muchísimos los avances que se han alcanzado. El último de ellos es la utilización de gel para la creación de colchones más frescos que  distribuyan mejor el calor por el cuerpo. Los colchones híbridos, aunque no son una innovación revolucionaria, pueden hacer de tu descanso una de las …

Colchones híbridos Leer más »

Colchones de muelles continuos

La tecnología utilizada en la confección de colchones con núcleo de carcasa de muelles se manifiesta irremisiblemente en los colchones de muelles continuos. Si buscas la mejor calidad y los mejores materiales que te garanticen el mejor de los descansos esta es la mejor de las opciones para ti. ¿Pero cuáles son sus características y …

Colchones de muelles continuos Leer más »

Colchones de Látex

Muchas de las personas que buscan comprar un colchón nuevo se preguntan ¿cuál es la mejor opción? Si lo que buscas es el colchón más cómodo y saludable para tu cuerpo lo mejor es comprar un colchón de látex. A diferencia de los colchones de espuma con memoria o viscoelástico, los colchones de látex no …

Colchones de Látex Leer más »

Colchones de Gel

Si buscas un colchón “todoterreno” lo que necesitas es un colchón de Gel. Estos se caracterizan por ser los únicos capaces de retrasar los cambios ambientales de manera que garantizan un sueño excelente ajeno al calor o a la humedad pues distribuyen el calor de manera eficiente ocasionando una sensación única de frescura. Además de …

Colchones de Gel Leer más »

Colchones de Espumación o HR

Los colchones de espumación se caracterizan por dos cosas y son la calidad y el confort. De las tecnologías recientes en materia de colchones esta es una de las más importantes debido a su excelente adaptabilidad, durabilidad y la comodidad que este ofrece a la hora de descansar. La innovación, como en toda revolución tecnológica …

Colchones de Espumación o HR Leer más »